Tu navegador (Internet Explorer 7) no está actualizado.

La versión de tu navegador está obsoleta, lo cual puede provocar fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Para una correcta navegación te recomendamos actualices tu navegador.

Actualizar Interner Explorer

Acerca de nosotros

Alphil Psicólogos
Doctores Francisco Manuel Lara Sarmiento y Victoria Rodríguez Vicente

Nuestro Centro de Psicología presta atención clínica a pacientes de forma presencial desde el año 2.001.

Estamos situados en la ciudad de Córdoba (España) y contamos con los medios humanos y técnicos necesarios para llevar a cabo las tareas asistenciales con la máxima exigencia.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con la más alta cualificación académica exigible para la práctica en la disciplina de la Psicología, y está en continua formación y adaptación a los nuevos conocimientos.

A raíz de recientes investigaciones de prestigiosas universidades a nivel internacional se ha llegado a la conclusión de que la terapia psicológica mediante videoconferencia tiene un nivel de éxito similar a la terapia presencial. Desde esta conclusión partimos para ofrecer este tipo de tratamientos y dar facilidad a las personas que lo deseen con las ventajas que conlleva, mayor comodidad al hacerse desde casa, amplia disponibilidad de horarios y sin desplazamientos.

Más información